Bienvenida 
Home 
Quienes Somos 
Grupo Tawer 
Tawer y el Medio Ambiente 
Únete 
Productos 
Distribuidores 
Contáctanos 
Avisa a un amigo 
Mapa del Sitio 

 Tawer de México

Grupo Tawer de México, empresa fundada en 1991 con objeto de cubrir las exigencias del mercado de productos químicos para la construcción, con productos de calidad a precio competitivo, basados en estudios y gran experiencia en investigación de ingeniería de procesos y desarrollo.

Grupo Tawer de México cuenta en la actualidad con una amplia gama de líneas de productos de excelente calidad, desarrollados con tecnología de punta y llevados al mercado por una gran red de distribuidores estratégicamente localizados en toda la republica mexicana.

Las áreas de comercialización de Grupo Tawer de México son:

- División local
- División foránea
- División autoservicios
- División gobierno
- División de cuentas especiales e internacional

Mantenemos una plantilla de empleados (administracion y obreros) de 250 personas y un parque vehicular (administrativo y de reparto ) que consta de:

- 10 para reparto foráneo
- 5 para reparto en el D.F. y área metropolitana
- 5 utilitarios

Enviando de esta manera nuestros productos a todos los canales de distribución.

Actualmente, Grupo Tawer de México, se encuentra en vías de expansión para cubrir las necesidades de Centro y Sudamérica, teniendo como objetivo la penetración en países como lo son: Guatemala, Costa Rica, Panamá y Brasil.

 Misión

Lo mas importante para nosotros es EL CLIENTE ya que, gracias a ustedes, hemos logrado llegar a donde hemos llegado logrando ofrecerles el máximo apoyo para poder lograr el éxito juntos ofreciéndoles siempre el servicio, calidad y precio para así lograr la penetración de todo tipo de mercados.

 Visión

Lorem ipsum dolor sit amet consectetuer eu quis ornare at dolor. Nullam convallis sollicitudin pharetra vel et enim ut vitae senectus laoreet. Mus Vestibulum Praesent leo Nam massa pharetra malesuada Aenean odio In. Sem scelerisque Nulla a aliquet amet rhoncus non Nunc Nunc Nullam. Aliquam facilisi nunc metus convallis consequat cursus odio.

Home | Grupo Tawer | Productos | Distribuidores | Contáctanos | Avisa a un amigo | Mapa del Sitio